jueves, 14 de julio de 2016

PRIEZ POUR NIZA

NO AL TERRORISMO VENGA DE DONDE VENGA
En la Operación Chavín de Huantar se rescató a 72 rehenes de la casa del Embajador de Japón en Lima, Perú, y se marcó el fin de terrorismo en Perú, el 22 de abril de 1997.
Pablo Alban Silva
1 min

NUESTRA SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO FRANCÉS
Francia: atentado terrorista deja más de 70 muertos en Niza
Varias armas, granadas y fusiles de asalto fueron hallados en el interior del vehículo, tras ser abatido el conductor. Las autoridades apuntan a un atentado.

Atentado terrorista. En declaraciones citadas por el diario El País, el fiscal antiterrorista François Molins ha asegurado que "todo parece indicar que se trata de un atentado". También la prefectura de Niza señala que ...
Ver más

Me gusta
Comentar 
NUESTRA SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO FRANCÉS
Francia: atentado terrorista deja más de 70 muertos en Niza
Varias armas, granadas y fusiles de asalto fueron hallados en el interior del vehículo, tras ser abatido el conductor. Las autoridades apuntan a un atentado.
Atentado terrorista. En declaraciones citadas por el diario El País, el fiscal antiterrorista François Molins ha asegurado que "todo parece indicar que se trata de un atentado". También la prefectura de Niza señala que se ha tratado de un atentado. El propio Molins se ha puesto delante de las investigaciones.
Así fue el atentado. Este suceso se produjo alrededor de las 23:20 horas cuando un camión arrolló a una multitud que presenciaba los fuegos artificiales de la Fiesta Nacional del 14 de julio. Las víctimas se encontraban en el paseo marítimo de Niza, a la altura de la plaza de Masséna, informó el gobernador de la región Provenza, Alpes Costa Azul, Christian Estrosi, en su cuenta de Twitter.
os medios de comunicación han difundido imágenes de un trailer blanco de gran tamaño, supuestamente el vehículo utilizado por el agresor para cometer el atentado.
http://rpp.pe/mundo/europa/video-al-menos-12-muertos-luego-de-que-un-camion-atropello-a-multitud-en-niza-noticia-979431








martes, 12 de julio de 2016

"LA VOZ ES EL MENSAJE"

"El medio es el mensaje" es una frase acuñada por Marshall McLuhan significado de que la forma de un medio se incrusta en el mensaje , creando una relación simbiótica en la que el medio influye en cómo el mensaje se percibe
Un medio en sí mismo, no el contenido que lleva, debe ser el foco de estudio. Se dice que un medio afecta a la sociedad en la que juega un papel no sólo por el contenido entregado sobre el medio, sino también por las características del propio medio
En el medio radial, la voz es el medio, sus características crean una imagen al oyente e influyen en el mensaje.
Por lo que preconizo que en ciertas circunstancias "La voz es el mensaje"
Su amigo
Dr. Pablo Alban Silva
Nota: La imagen de las ondas sonoras es de http://hipoacus.blogspot.pe/

Me gustaMostrar más reacciones
Comentar