martes, 8 de diciembre de 2009

NADIE ES UNA ISLA,

COMPLETO EN SÍ MISMO;

¿Quién no echa una mirada al sol cuando atardece? ¿Quién quita sus ojos del cometa cuando estalla? ¿Quién no presta oídos a una campana cuando por algún hecho tañe? ¿Quién puede desoír esa campana cuya música lo traslada fuera de este mundo?

Cada hombre es un pedazo de continente, una parte de la tierra;
si el mar se lleva una porción de tierra,
toda Europa queda disminuida,
como si fuera un promontorio,
o la casa de uno de tus amigos,
o la tuya propia;
la muerte de cualquier hombre me disminuye,
porque estoy ligado a la humanidad;
y por consiguiente,
nunca debes preguntar
¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?;
Doblan por ti.
John Donne (Londres, 1572-1631) Poeta inglés. - (Prólogo del libro de Ernest Heminway)

La furia de la naturaleza o la humana con sus armas mortíferas, muchas veces se equiparan en destrucción y muerte… los sobrevivientes víctimas inocentes en su impotencia poniendo a prueba su fe, claman a Dios, sin querer resignarse a la pérdidas de seres amados… la vida ya no será la misma... la desolación se eternizará en sus corazones... si el recuerdo es perecedero… la vida continua… hoy él… mañana… dejamos a la providencia quien decida… resonando en mis oídos el estribillo “sabes que vas a morir, pero no sabes cuándo”… no es mi muerte la que me preocupa… ruego por la salud de mis seres queridos… y del hombre sufriente en general… porque veo en él mi propio destino que nos hermana. Su amigo Dr. Pablo Albán

MUSICOTERAPIA (Vìdeos, gracias a YOUTUBE)


ALMA MÍA


Alma mia, sola siempre sola, sin que nadie comprenda tu sufrimiento, tu horrible padecer; fingiendo una existencia siempre llena de dicha y de placer de dicha y de placer. de placer Si yo encontrara un alma como la mí..a cuantas cosas secretas le contarí..a un alma que al mirarme sin decir na..da me lo dijese todo con la mira...da Un alma que embriagase con suave alien..to que al besarme sintiera lo que yo sien..to y a veces me pregunto que pasarí..a si yo encontrara un alma como la mí..a. Un alma que al mirarme sin decir na..da me lo dijese todo con la mira..da Un alma que embriagase con suave alien..to Que al besarme sintiera lo que yo sien..to y a veces me pregunto que pasarí..a si yo encontrara un alma como la mí.....a...

ESE HOMBRE




CORAZÓN MÁGICO





SU AMIGO
DR. PABLO ALBÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario