miércoles, 20 de enero de 2010

ECHAME A MI LA CULPA

"... UNA MUJER ME HIZO UNA PREGUNTA QUE, A JUZGAR POR SU TONO DE VOZ PRETENDÍA SER HIRIENTE Y DESPECTIVA: 'DÍGAME -ME ESPETÓ-, ¿CÓMO SE SIENTE UNO CUANDO ES PERFECTO?
AQUELLA MUJER COMO LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS, PARECÍA CONSIDERAR UNA ESPECIE DE PECADO EL QUE UNO SE CREYESE PERFECTO; UNO HA DE SENTIRSE INSATISFECHO CONSIGO MISMO Y PROCURAR EL IDEAL... POR SUPUESTO, SIEMPRE RESULTA INALCANZABLE. ES PROBABLE QUE ESTA MUJER PIENSE TAMBIÉN DE QUE LO QUE ES PERFECTO DEBE PERMANECER TAL COMO ES: QUE UNA PERSONA PERFECTA JAMÁS HABRÍA QUE CAMBIAR O DE DESARROLLARSE. DE HECHO, ES PROBABLE QUE PIENSE QUE SÓLO DIOS ES PERFECTO, Y QUE POR ESO CONSIDERA UN TERRIBLE PECADO DE ORGULLO..
PERO USTED DEBE PERMITIRSE CONSIDERARSE PERFECTO SI ALCANZA SU CAPACIDAD PLENA COMO SER HUMANO.
LO ESENCIAL DE LA PERFECCIÓN ES SER CONSCIENTE QUE NO ES ESTÁTICA, SINO ESTÁ EN CONTINUM CAMBIO, LA PERFECCIÓN ESTÁ EN AUTOOBSERVARSE Y TRATAR DE MODIFICAR LOS DEFECTUOSO DE NUESTRA CONDUCTA.
SIGNIFICA RESPETAR SU PROPIA HUMANIDAD Y SU ILIMITADA CAPACIDAD COMO SER HUMANO.DR. WAYNE W. DYER
- "NO CREO EN LA CASUALIDAD NI EN LA NECESIDAD; MI VOLUNTAD ES EL DESTINO"
JOHN MILTON (1608-1674), poeta inglés.

"UN LIBRO ES UN CEREBRO QUE HABLA; CERRADO, UN AMIGO QUE ESPERA; OLVIDADO, UN ALMA QUE PERDONA; DESTRUIDO, UN CORAZÓN QUE LLORA..."
PROVERBIO HINDÚ

MÚSICOTERAPIA
(Vídeos, gracias a YOUTUBE)
EL DIA QUE ME QUIERAS


Acaricia mi sueño el suave murmullo de tu suspirar Como ríe la vida si tus ojos negros me quieren mirar Y si es mío el amparo de tu risa leve que es como un cantar Ella aquieta mi herida todo, todo se olvida El día que me quieras, la rosa que engalana se vestirá de fiesta con su mejor color y al viento las campanas dirán que ya eres mía y locas las fontanas se contarán su amor La noche que me quieras desde el azul del cielo las estrellas celosas nos mirarán pasar y un rayo misterioso hará nido en tu pelo luciérnaga curiosa que verá Que eres mi...consuelo...///... y un rayo misterioso harán nido en tu pelo luciérnagas curiosan que verá Que eres mi... consuelo..
LA BARCA
Dicen que la distancia es el olvido
Pero yo no concibo esta razón
Porque yo seguiré siendo el cautivo
De los caprichos de tu corazón
ECHAME A MI LA CULPA


Sabes mejor que nadie que me fallaste que lo que prometiste se te olvidó
sabes a ciencia cierta que me engañaste aunque nadie te amará igual que yo.
lleno estoy de razones pa' despreciarte y sin embargo quiero que seas feliz.
Que allá en el otro mundo en vez de infierno encuentres gloria y que una nube de tu memoria me borre a mí.
Que allá en el otro mundo en vez de infierno encuentres gloria y que una nube de tu memoria me borre a mí.
Dile a quien te pregunte que no te quise dile que te engañaba, que fui lo peor échame a mí la culpa de lo que pasa cúbrete tú la espalda con mi dolor.
Que allá en el otro mundo en vez de infierno encuentres gloria y que una nube de tu memoria me borre a mí.
Que allá en el otro mundo en vez de infierno encuentres gloria y que una nube de tu memoria me borre a mí.
Que allá en el otro mundo en vez de infierno encuentres gloria y que una nube de tu memoria me borre a mi.
SU AMIGO
DR. PABLO ALBÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario