martes, 5 de enero de 2010

TANGOS, RECORDANDO A MI PADRE

"AUNQUE EL OLVIDO QUE TODO DESTRUYE"

A Media Luz

Adios Muchachos
Volver

Caminito
Chorra

Esta Noche Me Emborracho
Cambalache

Cobardia
Amargura

La Cumparsita
Pato

Garufa
Mano A Mano

Che Papusa
Madresselva

Aquel Tapado
Uno

Fumando Espero
Cuesta Abajo

Mi Buenos Aires Querido
Tomo y Obligo

Dandy
El Dia que me quieras

Padre Nuestro
Mentira

Sus Ojos Se Cerraron
Volvio Una Noche

Acabaram Los Otarios
Noche De Reyes

Muñeca Brava
Malevaje

La Ultima Copa
Adios para siempre

Al Mundo Falta Un Tornillo

Encerramento da Serie Gardel

SU AMIGO
DR. PABLO ALBAN

2 comentarios:

  1. Dr. Alban:

    felicitaciones por el Homenaje al Recuerdo de vuestro Padre, con los tangos seleccionados.

    Carlos L. Pacchioni
    www.rgle.uk,org
    www.granlogiaoccidentaldelperu.org

    ResponderEliminar
  2. Le envie un comentario que me gusto mucho su pagina,me recordo tiempos pasados.
    Me gustaria saber si es posible bajar las canciones a mi disco duro.
    Tengo una computadora antigua de 40 gigas con solo musica y me paso horas en mi oficina en casa escuchando y recordando mi juventud ya que ahora estoy retirado (71)
    Nuevamente gracias por su pagina
    Juan-Alberto de Vivero
    P.D. Vivo en USA pero soy Peruano de Pueblo Libre

    ResponderEliminar